Terminos y condiciones

Aceptación

Al realizar un pedido en este sitio, acepta y acepta cumplir con todos estos términos y condiciones.

Política de privacidad

No almacenamos datos de tarjetas de crédito ni compartimos datos de clientes con terceros.

Precios

Todos los precios indicados están en € y no incluyen el I.V.A. ni el envío. En el caso de que un producto se enumere a un precio incorrecto, nos reservamos el derecho de cancelar cualquier pedido realizado para comprar el producto enumerado al precio incorrecto, independientemente de si se ha recibido un correo electrónico de confirmación del pedido o su tarjeta de crédito / débito. ha sido acusado.

Pedidos

Es nuestra práctica confirmar los pedidos por correo electrónico una vez que se ha realizado un pedido, sin embargo, la recepción de una confirmación de pedido por correo electrónico no constituye nuestra aceptación de un pedido. Todos los pedidos realizados están sujetos a nuestra aceptación, y nuestra aceptación de un pedido solo se confirmará una vez que le enviemos un correo electrónico confirmando el envío de su pedido. Un contrato con nosotros solo se formará cuando reciba un correo electrónico de nuestra parte confirmando el envío de su pedido, y ese contrato solo se relacionará con los productos incluidos en el correo electrónico de confirmación del envío.

Nos reservamos el derecho de cancelar un pedido en cualquier momento, esto incluye rescindir nuestra aceptación de un pedido y cancelarlo posteriormente, incluso si se ha recibido un correo electrónico de confirmación del pedido o se ha cargado su tarjeta de crédito / débito. También nos reservamos el derecho, sin previo aviso, de rechazar el servicio a cualquier cliente. En caso de que cancelemos un pedido después de que se haya cargado su tarjeta de crédito / débito, emitiremos un reembolso a la misma tarjeta.

Entrega

Los tiempos de entrega indicados son aproximados, pero nos esforzamos por enviar los pedidos dentro de los tiempos indicados. Si se requiere un pedido en una fecha determinada, indíquelo en las notas del pedido en la etapa de pago. Las opciones de envío y los plazos de entrega se expresan en días laborables (de lunes a viernes de 9 a. M. – 5:30 p. M., Excepto fines de semana y festivos). Los pedidos realizados en un día no laborable se procesarán el siguiente día laborable. Es responsabilidad del cliente asegurarse de que todos los datos de contacto, incluida la dirección de entrega, sean correctos y que el cliente pueda aceptar la entrega en la dirección indicada. Los pedidos que se nos devuelvan debido a que el cliente no pueda aceptar la entrega en la dirección indicada estarán sujetos a otro coste de envío a cargo del cliente. Muy ocasionalmente se producen retrasos que están fuera de nuestro control.

Todas las entregas deben estar firmadas, debido a esto no podemos pasar instrucciones al mensajero como ‘dejar en cobertizo’, etc.

Los pedidos pagados a través de Paypal solo se pueden enviar a la dirección confirmada que nos proporcionó Paypal.

Los pedidos superiores a 50 € se consideran portes pagados en España.

Cancelaciones de pedidos

Al realizar un pedido confirmado, el cliente acepta que el pedido es definitivo. Intentaremos adaptarnos a los cambios de pedidos o las solicitudes de cancelación, pero no podemos garantizar que sea posible.

Todas las cancelaciones solicitadas por el cliente estarán sujetas a un cargo, ya que es posible que ya hayamos preparado obras de arte, pedidos de stock que no tenemos o reorganizamos nuestra línea de producción. Tenga en cuenta que se mantendrá un cargo mínimo del 15% del total del pedido del cliente.

Personalización

Al cargar la personalización en el sitio, el cliente confirma que tiene permiso para usar la imagen o dibujo y que no contraviene los derechos de autor, marcas comerciales u otras licencias.

Es responsabilidad del cliente asegurarse de que las ilustraciones cargadas tengan la calidad y la resolución suficientes para imprimirse en el tamaño solicitado. No seremos responsables de los malos resultados de impresión cuando se proporcionen ilustraciones de baja calidad. Si no está seguro de si su obra de arte tiene una resolución lo suficientemente alta, comuníquese con nosotros antes de realizar un pedido. Imprimiremos las imágenes a medida que se cargan y no realizaremos ningún cambio (por ejemplo, eliminar el fondo) a menos que se acuerde por correo electrónico.

Si tiene archivos vectoriales para su personalización (.ai o .eps), agregue una nota en la etapa de pago y envíenos los archivos por correo electrónico a info@ropaparapersonalizar.es. Si necesita que imprimamos en un tamaño específico, asegúrese de informarnos en las notas del pedido.

Todos los diseños creados en nuestro sitio web siguen siendo propiedad de Roly , y no se pueden utilizar en ningún otro sitio web o para uso comercial sin el permiso de Roly.

Todos los pedidos se tratan individualmente, a menos que nos solicite que coincidamos con un pedido anterior, en cuyo caso debe especificar el número de pedido anterior en las notas del pedido en la etapa de pago.

No podemos imprimir contenido explícito / ofensivo. Los pedidos con diseños que se considere que contienen contenido explícito / ofensivo serán cancelados.

Prendas

Las prendas que se ofrecen en el sitio están sujetas a disponibilidad. En algunos casos, debido a que las prendas están agotadas, puede ser necesario sustituirlas por una alternativa. Las prendas alternativas serán al menos de una calidad equivalente a la prenda original elegida, e intentaremos avisar al cliente de cualquier cambio de prenda necesario cuando el tiempo lo permita.

Los tamaños de las prendas indicados en el sitio son proporcionados por el fabricante. Son razonablemente precisos y «estándar de la industria», pero se ofrecen únicamente como guía. Como todos los pedidos se personalizan y se imprimen bajo pedido, no podemos ofrecer un reembolso o cambio debido al tamaño. Si no está seguro de qué talla pedir, comuníquese con nosotros para conocer las medidas reales de la prenda.

Las imágenes de las prendas son solo para fines ilustrativos y pueden no representar con precisión la prenda real, especialmente en relación con los colores de las prendas. Si el color de la prenda o de la impresión es fundamental, comuníquese con nosotros antes de realizar un pedido. Como todos los pedidos se personalizan y se imprimen bajo pedido, no podemos ofrecer un reembolso o cambio debido al color de la impresión o de la prenda.

Cuidado de prenda

Lave las prendas con un lavado frío de 30 grados, del revés, y siempre planche la prenda del revés. Además, no secar en secadora ni limpiar en seco ninguna prenda impresa.

Técnicas de impresión

Utilizamos varias técnicas de impresión, que incluyen serigrafía, impresión por transferencia digital, vinilo cortado con CAD y DTG (Direct To Garment). El método de impresión utilizado para un pedido dependerá de múltiples factores, lo más importante es la cantidad y la naturaleza de la personalización que se imprimirá. Siempre elegiremos la técnica de impresión más adecuada para su pedido. Si tiene un método de impresión específico que le gustaría utilizar para su pedido, comuníquese con nosotros antes de realizar el pedido, para que podamos confirmar que es posible.

Al imprimir con transferencia digital, la imagen proporcionada por el cliente se imprimirá exactamente como se cargó. Con el vinilo cortado con CAD, combinaremos los colores lo más fielmente posible, utilizando la gama de colores disponibles. Si el color de impresión es fundamental, contáctenos antes de realizar un pedido. Como todos los pedidos se personalizan y se imprimen bajo pedido, no podemos proporcionar un reembolso o cambio debido a que el color de impresión no coincide exactamente cuando no se ha proporcionado una referencia de color.

Descuentos por cantidad

Los descuentos por cantidad que se muestran en las páginas del producto indican el precio base de la prenda sin decoración. El precio se actualiza a medida que se agrega la impresión y el precio total final que se muestra incluye el descuento relevante aplicado.

Códigos de descuento

Los códigos de descuento se pueden aplicar en la página «Ver cesta» y se deben aplicar antes de proceder al pago. No podemos aplicar retrospectivamente un código de descuento a un pedido que ya se ha realizado. Nos reservamos el derecho de modificar o cancelar un código de descuento en cualquier momento, esto incluye finalizar un código de descuento / promoción antes de la fecha de vencimiento designada.

Política de devoluciones

Los artículos personalizados solo serán elegibles para un reembolso o cambio si la prenda en sí es defectuosa. Los artículos personalizados y hechos a medida están exentos del Reglamento de Contratos de Consumidores.

Reclamación

Las reclamaciones derivadas de daños, retrasos o pérdidas parciales en el tránsito deben hacerse por correo electrónico para que nos lleguen dentro de los 5 días hábiles posteriores a la entrega. Todas las reclamaciones con respecto a la calidad o cantidad de los bienes deben hacerse por correo electrónico para que nos lleguen dentro de los 5 días hábiles posteriores a la recepción de los bienes, o se considerará que dichos bienes cumplen con los términos del contrato. Todos los artículos sujetos a devolución deben devolverse sin usar, como nuevos. Las reclamaciones con respecto a la falta de entrega deben hacerse de manera que nos lleguen dentro de los 15 días hábiles posteriores a la realización del pedido. No podemos aceptar devoluciones, cambios o reembolsos de productos que hayan sido modificados por el cliente después de que el pedido haya sido enviado por nosotros.

Responsabilidad

En la máxima medida permitida por la ley, ni Coconut Shop, ni ninguno de sus directores, empleados u otros representantes serán responsables de los daños que surjan de o en conexión con el uso de este sitio web o la información, contenido, materiales o productos incluidos en este sitio. Esta es una limitación integral de responsabilidad que se aplica a todos los daños de cualquier tipo, incluidos (sin limitación) daños compensatorios, directos, indirectos o emergentes, pérdida de datos, ingresos o ganancias, pérdida de daños a la propiedad y reclamos de terceros.

Coconut Shop, es un nombre comercial registrado de Núria Murillo Rius.

Nif: 36526580G.

Options